Prepa en un solo Examen

¿Por qué Kubus es tu mejor opción
para terminar la prepa?

Garantía de acreditación

Validez SEP

Videoclases 24/7 sin costo

Colegiaturas accesibles

CONOCE NUESTRAS MODALIDADES PREPA EN UN EXAMEN

PREPA EN LÍNEA

Nuestro Programa de Entrenamiento intensivo (PEI) en Línea es el más recomendado para aquellos alumnos que necesitan aprender a su propio ritmo y con horarios flexibles. Mediante las videoclases y la asesoría brindada por profesores expertos en educación en línea, el estudiante desarrollará las habilidades y competencias necesarias para responder los reactivos de opción múltiple y la elaboración del ensayo en la prueba de habilidad escrita de manera dinámica ​con ejercicios constantes y exámenes de simulación sin costo adicional.

¿Te interesa? 

PREPA 15 A 17 AÑOS

Si tienes entre 15 años y 17 años, contamos con un Programa de Entrenamiento Intensivo especial para ti. ​El curso se basa en el entrenamiento intensivo de resolución de los reactivos para aproba el ACREDITA-BACH de CENEVAL. La preparación permite retomar los conocimientos básicos de los estudiantes para afianzarlos y ampliarlos en los 5 módulos que son evaluados: Matemáticas, Humanidades, Ciencias Experimentales, Habilidad Verbal y Ciencias Sociales y desarrollar las competencias necesarias para acreditar el nivel medio superior.

¿Te interesa? 

PREPA 18 AÑOS O MÁS

Si tienes más de 18 años y cuentas con certificado de secundaria, te corresponde nuestro Programa de Entrenamiento Intensivo para terminar la prepa en un examen 18 años o más. ​El curso se basa en desarrollar tus habilidades para la resolución de reactivos más que para memorización de temas. Todas las asignaturas cuentan con una preparación dinámica con ejercicios constantes, exámenes parciales y de simulación sin costo adicional.

¿Te interesa?