Lo que más se dice sobre el examen de ingreso a la UNAM es su dificultad para pasarlo, sin embargo, con dedicación y preparación eso no será un problema. Para conocer tu nivel de conocimientos, existen exámenes tipo simulación donde sabrás en qué áreas destacas y en cuáles otras tienes que estudiar más.

Características del Examen de Simulación UNAM

El examen de simulación UNAM que vas a presentar se compone por 20 reactivos: 10 de Ciencias Exactas y 10 de Humanidades. 

El propósito es que midas tu conocimiento y tengas una idea clara del tipo de reactivos a los que te enfrentarás el día del examen.

Una vez que contestas los 20 reactivos te aparecerán tus resultados y el detalle de cada pregunta con la respuesta correcta.

¿Cuánto tiempo tengo para responder el Examen de Simulación UNAM?

Tienes 45 minutos para responder el examen de simulación. Debes considerar que en el examen real te dan 3 horas para contestar 120 reactivos.

No lo dejes para después, haz tu examen de simulación gratuito ¡aquí!

El examen de ingreso a la UNAM es uno de los más competidos, pues, alumnos de todo nuestro país, y extranjeros también, compiten por un lugar en la UNAM debido a su gran prestigio a nivel mundial.

Para asegurar tu lugar, te recomendamos 100% hacer un curso de ingreso a la UNAM con nosotros en Kubus Educación.

¡Síguenos en Facebook, Instagram y YouTube para más contenidos sobre nuestros cursos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Iniciar chat
1
¿Necesitas ayuda?
¡Hola, gracias por tu interés en nuestro curso! ¿cómo podemos ayudarte?