¡¡Utiliza el cupón SPRINGKUB10 y obtén un descuento del 10% al adquirir tu curso!!

¿Qué relación tienes con Thanos?

El chasquido de Thanos llegó y la prepa se esfumó. Hoy tienes otra oportunidad. Hoy es un nuevo comienzo. La gema del tiempo es tuya y tú mismo puedes cambiar tu historia.

¡Dejémonos de payasadas! Vayamos a lo real, a lo que de verdad importa… ¿Qué es eso?
¡Tu futuro! El seguir estudiando y no para ser alguien en la vida. En el momento que naces eres alguien, simplemente llega una etapa en la que ya tienes el 110% de control en las decisiones que tomas. ¿Hasta dónde quieres llegar? ¿La regaste y simplemente te diste por vencido? ¡No! Aquí en #Kubus no conocemos el darse por vencido, aquí en Kubus reconocemos cuando nos caemos y para qué sirven esas caídas. ¡Es correcto! Para levantarnos, para aprender y no caer de nuevo.

Podremos estar hablando de Thanos y de superhéroes pero sí, ¿por qué no? ¿Qué tiene que ver eso con terminar la prepa? Realmente y simplemente PUEDE tener que ver. Ya que de todo podemos sacar algo y en esta analogía quisimos sacar lo de la GEMA VERDE. La gema del tiempo y es que realmente sí que la tenemos. Tal vez no sea verde, y tal vez no la veamos pero claro que tenemos el control del tiempo, al menos del presente y del futuro.

En #Kubus no importa cuando quieras comenzar la PREPA
En #Kubus no importa la edad para terminar la PREPA
En #Kubus tenemos el tiempo que tú necesitas para terminar la PREPA

Hoy en día aún no tienes PREPA, pero recuerda que tienes el poder de tenerla en un futuro cercano ¿Sí o no? Realmente lo tienes, no te hagas, simplemente no quieres, ese ya sería otro tema… Pero si en verdad quieres continuar con tus estudios, hazlo… ¡Utiliza tu GEMA! Planea y toma la decisión de terminar tu PREPA y después hacer una carrera, la que tú elijas, en ese momento ya sabrás que lo que te propones lo puedes lograr.

¿Entonces qué dices? ¿Te unes a Kubus?

En México, sólo hay dos exámenes con validez SEP reconocidos a nivel nacional para terminar la prepa en 4 meses, y nosotros contamos con cursos especializados para ambos: uno es el examen Colbach y el otro, el Ceneval.
Contámos con maestros altamente capacitados, los cuales te brindarán apoyo en todos los aspectos académicos que necesites.

El curso de Prepa en un examen se basa en el entrenamiento intensivo de resolución de reactivos que hemos seleccionado considerando los cambios generales y particulares que EXACER-COLBACH presenta en cada aplicación de su examen.

La preparación permite retomar los conocimientos previos de los estudiantes para afianzarlos y ampliarlos en los 7 módulos que son evaluados: Matemáticas, Humanidades, Ciencias Experimentales, Comunicación, Ciencias Sociales, Aplicación para el trabajo y Capacitación para el trabajo, es decir, la especialización en Recursos Humanos.

Además de todo, contarás con una garantía de acreditación. ¡Pasas porque pasas!

Entonces para finalizar… ¿Qué relación tienes con Thanos? Vayamos a la respuesta sencilla y correcta. Los dos están en posesión de la Gema del Tiempo. ¡Tú decides cómo usarla!

¡Bienvenido a Kubus!

PUBLICACIONES RECIENTES

Terminar la prepa en un examen

¿Te encuentras en la situación de tener la prepa trunca? No te preocupes, no estás solo. Muchos mexicanos se encuentran en la misma situación, y

Convocatoria COMIPEMS 2024

El final de la secundaria es un momento emocionante y lleno de expectativas para muchos adolescentes y sus padres. Es el momento de comenzar a

Terminar la prepa en un examen

¿Te encuentras en la situación de tener la prepa trunca? No te preocupes, no estás solo. Muchos mexicanos se encuentran en la misma situación, y

Precio regular: $7,600

Inscríbete antes del 31 de agosto de 2022
y obtén un descuento:
Al pagar de contado:
$5,400

(incluye inscripción y material del curso)

Hasta 6 meses sin intereses con tarjetas de crédito participantes

ó
Inscripción $650 + 4 colegiaturas quincenales de $1,200 + $550 del material del curso

Precio total a colegiaturas

$6,000
Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
¡Hola, gracias por tu interés en nuestro curso! ¿cómo podemos ayudarte?