preparatoria en un solo examen

¿Quieres terminar la preparatoria en un solo examen? Sin duda alguna debes de conocer nuestro curso para certificarte. Contamos con tres tipos de modalidades:

Preparatoria en un examen CENEVAL para 15 a 17 años 

Esta modalidad es la única que permite a menores de edad (a partir de los 15 años) acreditar su prepa en un examen. 

El examen CENEVAL evalúa solo 5 módulos: 

  1. Humanidades
  2. Ciencias Sociales
  3. Matemáticas
  4. Ciencias Experimentales 
  5. Habilidad Verbal

Nuestro curso es un entrenamiento basado en la solución de reactivos tipo examen e integra un Taller de comprensión lectora, toda vez que esta habilidad es determinante para que puedas acreditar el examen con éxito. 

Cerramos el programa con la aplicación de un examen de simulación y clases de repaso sobre el examen. 

Como en todos nuestros cursos, cuentas con una garantía de acreditación para que termines tu prepa.  

Preparatoria en un examen COLBACH para 18 años o más 

Esta modalidad la ofrece el Colegio de Bachilleres. Mediante la acreditación de un examen que evalúa únicamente 7 módulos puedes terminar tu prepa con validez oficial en 4 meses y además tu certificado se emite con una especialidad laboral. 

Dos de los siete módulos que evalúa el Examen COLBACH están relacionados con experiencia profesional: recursos humanos, informática o contabilidad, y por tanto, este examen es recomendable para personas que ya empezaron a trabajar. 

Sin embargo, no te preocupes si no cuentas con experiencia profesional, ya que no es requisito y en nuestro curso de preparación te enseñaremos todo lo que debes saber para acreditar el examen con éxito. 

Nuestro programa de COLBACH está diseñado para ver los temas del examen desde “cero”, así que no importa si dejaste de estudiar hace años, además te aplicaremos un examen de simulación y clases de repaso sobre el examen. 

Por último, y no menos importante, es que cuentas con una garantía de acreditación en caso de que no apruebes el examen o alguno de sus módulos. 

Preparatoria en un examen EVALUACIÓN GLOBAL para 18 años o más

En esta modalidad te prepararemos para acreditar la EVALUACIÓN GLOBAL. Este examen evalúa, únicamente, 5 módulos: 

  1. Matemáticas
  2. Ciencias Experimentales
  3. Humanidades
  4. Ciencias Sociales
  5. Español

El examen se compone por 300 preguntas y todas son de opción múltiple. La principal ventaja de este programa es que hay aplicaciones casi todos los meses y esto te permitirá terminar la prepa de forma muy rápida. 

El certificado, al acreditar la EVALUACIÓN GLOBAL, es emitido por la Dirección General de Bachillerato de la SEP bajo el acuerdo 286. 

Antes de terminar el programa te aplicaremos un examen de simulación y tendrás sesiones de repaso enfocadas en tus errores del examen. Además, te vamos a blindar con nuestra garantía de acreditación.

¿Por qué Kubus es tu mejor opción para terminar la prepa en un examen?

  • Garantía de acreditación
  • Validez SEP
  • Videoclases 24/7 sin costo
  • Colegiaturas accesibles

¡Empezamos en noviembre! Pide más información sobre cómo puedes obtener el certificado de preparatoria en un solo examen.¡Síguenos en Facebook, Instagram y YouTube para más contenidos sobre nuestros cursos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Iniciar chat
1
¿Necesitas ayuda?
¡Hola, gracias por tu interés en nuestro curso! ¿cómo podemos ayudarte?