¡¡Utiliza el cupón SPRINGKUB10 y obtén un descuento del 10% al adquirir tu curso!!

Cursos para terminar la prepa en un examen

Ya sea que requieras concluir el bachillerato o preparatoria por temas laborales o de superación personal, estás en el lugar indicado, pues nunca es tarde para obtener tu certificado.

¡Termina la prepa en un solo examen!

Para todos aquellos que quieran terminar los 3 años de preparatoria en un examen, sin duda alguna deben de conocer nuestros cursos con reconocimiento de la SEP.

Esta es una modalidad ofrecida por el Colegio de Bachilleres mediante la acreditación de un examen que evalúa 7 módulos, con el cual puedes terminar tu prepa con validez oficial en 4 meses. 

Dos de los siete módulos que evalúa el Examen COLBACH están relacionados con experiencia profesional: recursos humanos, informática o contabilidad, y, por tanto, este examen es recomendable para personas que ya empezaron a trabajar. Sin embargo, no te preocupes si no cuentas con experiencia profesional, ya que no es requisito y en nuestro curso de preparación te enseñaremos todo lo que debes saber para acreditar el examen con éxito. Los módulos restantes son: Matemáticas, Ciencias Naturales (Física, Química, Biología, Geografía), Humanidades, Ciencias Sociales y Comunicación.

Nuestro programa de COLBACH está diseñado para ver los temas del examen desde “cero”, así que no importa si dejaste de estudiar hace años, además te aplicaremos un examen de simulación y clases de seguimiento de tus dudas sobre este examen. Por último, y no menos importante, es que cuentas con una garantía de acreditación en caso de que no apruebes el examen o alguno de sus módulos. 

En esta modalidad te prepararemos para acreditar la EVALUACIÓN GLOBAL. Este examen evalúa, únicamente, 5 módulos: Matemáticas, Ciencias Experimentales, Humanidades, Ciencias Sociales y Español. El examen se compone por 300 preguntas y todas son de opción múltiple.

La principal ventaja de este programa es que hay aplicaciones casi todos los meses y esto te permitirá terminar la prepa de forma muy rápida. 

El certificado, al acreditar la EVALUACIÓN GLOBAL, es emitido por la Dirección General de Bachillerato de la SEP bajo el acuerdo 286. 

Nuestro curso para la EVALUACIÓN GLOBAL es muy práctico y comienza con los temas más básicos, ¡así que no tengas miedo! 

Antes de terminar el programa te aplicaremos un examen de simulación y tendrás sesiones de seguimiento de tus dudas enfocadas en tus errores del examen. Además, te vamos a blindar con nuestra garantía de acreditación.

Esta modalidad es la única que permite a menores de edad (a partir de los 15 años) acreditar su prepa en un examen. 

El Examen CENEVAL evalúa 5 módulos: Humanidades, Ciencias Sociales, Matemáticas, Ciencias Experimentales y Habilidad Verbal. 

Nuestro curso es un entrenamiento basado en la solución de reactivos tipo examen e integra un Taller de comprensión lectora, toda vez que esta habilidad es determinante para que puedas acreditar el examen con éxito. 

Cerramos el programa con la aplicación de un examen de simulación y clases de seguimiento de tus dudas sobre el examen. Como en todos nuestros cursos, cuentas con una garantía de acreditación para que termines tu prepa.  

Obtener tu certificado de bachillerato solo se podrá lograr si apruebas el examen de certificación. Son muchos temas que repasar, es por eso que resaltamos la importancia de inscribirte a uno de nuestros cursos para terminar la prepa en un examen.
¡Síguenos en Facebook, Instagram y YouTube para más contenidos sobre nuestros cursos!

PUBLICACIONES RECIENTES

Terminar la prepa en un examen

¿Te encuentras en la situación de tener la prepa trunca? No te preocupes, no estás solo. Muchos mexicanos se encuentran en la misma situación, y

Convocatoria COMIPEMS 2024

El final de la secundaria es un momento emocionante y lleno de expectativas para muchos adolescentes y sus padres. Es el momento de comenzar a

Terminar la prepa en un examen

¿Te encuentras en la situación de tener la prepa trunca? No te preocupes, no estás solo. Muchos mexicanos se encuentran en la misma situación, y

Precio regular: $7,600

Inscríbete antes del 31 de agosto de 2022
y obtén un descuento:
Al pagar de contado:
$5,400

(incluye inscripción y material del curso)

Hasta 6 meses sin intereses con tarjetas de crédito participantes

ó
Inscripción $650 + 4 colegiaturas quincenales de $1,200 + $550 del material del curso

Precio total a colegiaturas

$6,000
Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
¡Hola, gracias por tu interés en nuestro curso! ¿cómo podemos ayudarte?