La educación básica (preescolar, primaria y secundaria) y la educación media superior (bachillerato/preparatoria) deben ser cursadas por completo, además es obligatorio para los padres de familia hacer que sus hijos asistan a la escuela, según lo estipulado en el Artículo 31 de la Constitución.

Desde el 2012, el  Artículo 3 de la Constitución establece que “la educación inicial, preescolar, primaria y secundaria, conforman la educación básica; ésta y la media superior serán obligatorias”.

Si estás por terminar la secundaria, te recomendamos ampliamente que continúes con tus estudios de bachillerato, una vez que termines los 3 años de prepa, puedes ingresar a cualquier universidad.

preparatoria en un solo examen

Por otro lado, si tienes la prepa trunca, debes de tener en cuenta que muchas empresas piden en sus vacantes laborales el bachillerato concluido. 

¿Sabías que puedes terminar la preparatoria en un examen y obtener así tu certificado? Lee en este blog las opciones que tienes para concluir el bachillerato.

¡No lo dejes para después! Pide más información sobre cómo puedes terminar la preparatoria en un solo examen en nuestro sitio web.

¡Síguenos en Facebook, Instagram y YouTube para más contenidos sobre nuestros cursos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Iniciar chat
1
¿Necesitas ayuda?
¡Hola, gracias por tu interés en nuestro curso! ¿cómo podemos ayudarte?