Pese a todos los obstáculos y circunstancias adversas que se hayan presentado, es posible que termines la preparatoria en un solo examen. De hecho, se recomienda concluir la preparatoria por varias razones, entre ellas las siguientes.

colbach examen unico

5 razones para concluir la preparatoria

  • Es obligatorio. En 2012 se reformularon los artículos Tercero y Trigésimo Primero de la Constitución, donde incluyen la educación media superior como obligatoria, junto con la educación básica (primaria y secundaria).

  • Oportunidad de estudiar una Licenciatura. Para el ingreso a cualquier universidad es indispensable contar con el certificado de bachillerato. También podrías especializarte con una Maestría y un Doctorado.

  • Diversas modalidades. Si por falta de tiempo no has podido terminarla, en la comodidad de tu casa puedes prepararte vía online para la evaluación, también está la modalidad mixta y abierta.

  • Aspirar a un mejor salario. Según datos del Instituto Mexicano para la Competitividad, una persona que estudió una Licenciatura gana en promedio 77% más que una que no terminó la educación media superior.

  • ¡Termínala en solo un examen! Presenta el Examen Único EXACER-COLBACH, donde se evaluarán tus conocimientos en un examen de opción múltiple.

 

Mientras más grados educativos obtengas, más posibilidades tendrás de superarte, ya sea en el ámbito profesional, o incluso en el personal. 

Estudia por 4 meses nuestro curso para terminar la preparatoria en un examen y obtén tu certificado de bachillerato. Pide más información en nuestro sitio web.

¡Síguenos en Facebook, Instagram y YouTube para más contenidos sobre nuestros cursos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Iniciar chat
1
¿Necesitas ayuda?
¡Hola, gracias por tu interés en nuestro curso! ¿cómo podemos ayudarte?