¡¡Utiliza el cupón SPRINGKUB10 y obtén un descuento del 10% al adquirir tu curso!!

3 cosas que debes hacer antes de presentarte al examen de la UNAM

Sin duda una de las etapas más importantes en la vida de todo estudiante es el ingreso a la universidad, más aún si tu sueño es estudiar en la Máxima Casa de Estudios. Por eso en Kubus Educación te seguimos dando consejos para que no desaproveches la oportunidad y te quedes de inmediato.

  1. Prepara tu documentación

Si estás en proceso de registro, debes estar checando constantemente la página de la UNAM por si hay algún cambio de último momento, para así preparar los documentos que necesites y que no te agarren las prisas.

  1. Traza una ruta segura de tu sede del examen

Cuando ya te hayan informado del lugar donde tendrás que realizar tu examen, días antes conoce la ruta que tomarás y, por cualquier imprevisto, las vías alternas, así como el tiempo que harás y la forma de transporte que elegirás ese día.

  1. Estudia

Lo primordial para lograr tu meta es ir bien preparado, y no solo con un par de lápices, goma y sacapuntas, sino intelectualmente, para que a la hora del examen no tengas ningún problema en resolverlo. Te aconsejamos practicar con ejercicios similares a los que vendrán en la prueba y exámenes de simulación.

En Kubus Educación te apoyamos con el material necesario para que te prepares meses antes de realizar el examen y tengas más posibilidad de quedarte en la UNAM. Además, contamos con profesores actualizados y especializados en cada materia. ¡Anímate y déjanos apoyarte en tu más grande sueño académico!

PUBLICACIONES RECIENTES

Terminar la prepa en un examen

¿Te encuentras en la situación de tener la prepa trunca? No te preocupes, no estás solo. Muchos mexicanos se encuentran en la misma situación, y

Convocatoria COMIPEMS 2024

El final de la secundaria es un momento emocionante y lleno de expectativas para muchos adolescentes y sus padres. Es el momento de comenzar a

Terminar la prepa en un examen

¿Te encuentras en la situación de tener la prepa trunca? No te preocupes, no estás solo. Muchos mexicanos se encuentran en la misma situación, y

Precio regular: $7,600

Inscríbete antes del 31 de agosto de 2022
y obtén un descuento:
Al pagar de contado:
$5,400

(incluye inscripción y material del curso)

Hasta 6 meses sin intereses con tarjetas de crédito participantes

ó
Inscripción $650 + 4 colegiaturas quincenales de $1,200 + $550 del material del curso

Precio total a colegiaturas

$6,000
Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
¡Hola, gracias por tu interés en nuestro curso! ¿cómo podemos ayudarte?