Ha llegado la hora de prepararse para el ingreso al bachillerato y de esta manera cumplir la primer meta del año nuevo.

Si tu sueño es entrar a las mejores escuelas de México, la convocatoria COMIPEMS está aquí para ti y te traemos todo lo necesario para tu ingreso al bachillerato de tu elección.

Es momento de poner atención y planear el camino hacia tu obtención de resultados. A continuación te compartimos el proceso y fechas de la convocatoria del Concurso de Ingreso a la Educación Media Superior de México.

Convocatoria COMIPEMS 2020

Fechas de Convocatoria

19 de ENERO – Publicación de Convocatoria COMIPEMS

Se publica la convocatoria al Concurso de Ingreso a la Educación Media Superior de México y la puedes encontrar en la página web de COMIPEMS. ¡No la dejes pasar!

20 de ENERO al 21 de FEBRERO – Pre-registro de Aspirantes por Internet

¡El PRE-REGISTRO es en línea! Hazlo en el sitio web de COMIPEMS. Imprime tu solicitud y el formato de pago vía depósito bancario.

3 al 17 de MARZO de 2020 – Atención de Aspirantes en los Centros de Registro

¡Ya casi estás del otro lado! Es momento de entregar tu documentación en persona, necesitas entregar tu solicitud de registro, tu lista de opciones educativas firmada por tus padres o tutores y tu comprobante de depósito (el del paso anterior).

20 y 21 de JUNIO de 2020 – Aplicación del Examen

¡Es tu momento! Llega la hora de presentar el examen, el cual consta de 128 preguntas de opción múltiple basadas en los planes de estudio oficiales de secundaria. 

24 de JULIO de 2020 – Publicación de Resultados

¡Es hora! Los resultados estarán disponibles en el sitio web de COMIPEMS, en la Gaceta Electrónica de Resultados. Necesitas tu número de FOLIO y tu CURP. 

¡Ahora ya lo sabes! Este es un resumen de lo que necesitas saber para dar el primer paso hacia tu bachillerato ideal. Revisa nuestro curso de ingreso COMIPEMS y cumple tus propósitos 2020.

¡En KUBUS te ayudamos a lograrlos!

 

Conoce TODOS los requisitos para el ingreso al bachillerato COMIPEMS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Iniciar chat
1
¡Hola, gracias por tu interés en nuestro curso! ¿cómo podemos ayudarte?