El regreso a clases más cerca que nunca

 

¿Te saliste de la prepa y no sabes qué hacer? ¡No te preocupes! Ahora ya no tienes que cursar 3 años para terminarla.

¡Termina tu PREPA en 4 meses con reconocimiento de la SEP! Súmate a los más de 15 mil estudiantes que lo han hecho con nuestros cursos. El compromiso inicia ahora y qué mejor que terminar esta etapa en tan corto tiempo y con resultados más que satisfactorios.

Nuestras clases son dinámicas y divertidas, además de contar con videoclases sin costos para que puedas repasar las 24 horas del día desde tu celular.

 

¡7 de cada 8 alumnos aprueban!

 

¡Acepta el reto! ¿A qué universidad quieres entrar? ¿Ya la sabes? Porque esa que elijas es a la que vas a entrar. Primero que nada necesitas tener tu PREPA terminada y de la mano de #KUBUS, esa opción estará más cerca que nunca. Tenemos una garantía de acreditación que te hará sentirte más seguro que nunca. ¡Bienvenido a tu plantel!

Con el regreso a clases a la vuelta de la esquina es el momento perfecto para inscribirte. Contamos con 3 tipos de cursos. 

PREPA en un examen:
18 años en adelante

PREPA en un examen:
15 a 17 años

PREPA en un examen:
MODALIDAD en línea

Conoce las fechas de inicio y escoge el curso que más se adecúe a ti.

 

PREPA EN UN EXAMEN: MODALIDAD EN LÍNEA

Nuestro Programa de Entrenamiento intensivo (PEI) en Línea es el más recomendado para los alumnos que necesitan aprender a su propio ritmo y con horarios flexibles. Mediante las videoclases y la asesoría brindada por profesores expertos en educación en línea, el estudiante desarrollará las habilidades y competencias necesarias para responder los reactivos de opción múltiple y la elaboración del ensayo en la prueba de habilidad escrita de manera dinámica ​con ejercicios constantes y exámenes de simulación sin costo adicional.

Fechas de inicio: 5 de Agosto

 

Prepa en un examen: de 15 a 17 años

Si tienes entre 15 años y 17 años, contamos con un Programa de Entrenamiento Intensivo especial para ti. ​El curso se basa en el entrenamiento intensivo de resolución de los reactivos para aprobar el ACREDITA-BACH de CENEVAL. La preparación permite retomar los conocimientos básicos de los estudiantes para afianzarlos y ampliarlos en los 5 módulos que son evaluados: Matemáticas, Humanidades, Ciencias Experimentales, Habilidad Verbal y Ciencias Sociales y desarrollar las competencias necesarias para acreditar el nivel medio superior.

Fechas de inicio: 5 de Agosto

 

Prepa en un examen: 18 años en adelante

Si tienes más de 18 años y cuentas con certificado de secundaria, te corresponde nuestro Programa de Entrenamiento Intensivo para terminar la prepa en un examen 18 años o más. ​El curso se basa en desarrollar tus habilidades para la resolución de reactivos más que para memorización de temas. Todas las asignaturas cuentan con una preparación dinámica con ejercicios constantes, exámenes parciales y de simulación sin costo adicional.

Fechas de inicio: 29 de Julio / 3 de Agosto

 

¿Cuál se adapta más a tus necesidades? ¡Eso lo decides tú! Y si quieres una visita guiada por nuestras instalaciones, en tu campus más cercano. ¡Sólo tienes que agendarla! Contamos con diversas facilidades de pago y más de 10 años de experiencia.

¡Es momento de terminar tu PREPA! ¡Bienvenido a Kubus Educación!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *