¿Se te pasó la convocatoria de febrero para el examen de la UNAM? No te angusties, todavía tienes oportunidad para convertirte en puma este año. A continuación, te enlistamos las convocatorias restantes del 2019.

 

INGRESO A NIVEL BACHILLERATO COMIPEMS. La convocatoria fue publicada el 20 de enero y el registro terminó el 22 de febrero, pero si ya te inscribiste, que no se te olvide que el servicio de atención de aspirantes en los Centros de Registro será del 1 al 14 de marzo, mientras que el examen se aplicará entre el 22 y 23 de junio. Sabrás los resultados hasta el 26 de julio.

CONVOCATORIA DE INGRESO A NIVEL LICENCIATURA CONCURSO JUNIO 2019 (sistema escolarizado y SUAyED). La convocatoria para esta segunda vuelta del examen se publicará el 2 de abril, y el registro de aspirantes estará disponible desde ese día hasta el 7 de ese mismo mes. La aplicación del examen será del 25 de mayo al 9 de junio. Se publicarán los resultados el 12 de julio.

 

CONVOCATORIA DE INGRESO A NIVEL LICENCIATURA POR PASE REGLAMENTADO 2019. Se abrirá la convocatoria el 8 de abril, y el registro por internet será del 22 de abril hasta el 8 de mayo; los resultados estarán disponibles el 16 de julio.

 

CONVOCATORIA DE INGRESO A NIVEL LICENCIATURA CONCURSO NOVIEMBRE 2019 (SUAyED). La convocatoria y el registro se abrirán el 23 de septiembre, concluyendo el 29 de ese mismo mes. El examen será aplicado del 9 al 17 de noviembre, publicándose los resultados el 22 de ese mismo mes.

Puedes ver el calendario completo aquí para que no te quedes con ninguna duda: https://www.dgae.unam.mx/calendario_actividades/

Nosotros aquí en Kubus te prepararemos para que pronto estés cantando un “¡Goya!”. Nuestro curso de preparación para el CONCURSO DE JUNIO en fines de semana inicia el 16 de marzo, o si prefieres de lunes a viernes el 22 de abril. En cuanto a nuestro curso para el EXAMEN COMIPEMS, el de lunes a viernes empieza el 19 de marzo, y en fines de semana el 30. ¡Te esperamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *