Sin duda una de las etapas más importantes en la vida de todo estudiante es el ingreso a la universidad, más aún si tu sueño es estudiar en la Máxima Casa de Estudios. Por eso en Kubus Educación te seguimos dando consejos para que no desaproveches la oportunidad y te quedes de inmediato.

  1. Prepara tu documentación

Si estás en proceso de registro, debes estar checando constantemente la página de la UNAM por si hay algún cambio de último momento, para así preparar los documentos que necesites y que no te agarren las prisas.

  1. Traza una ruta segura de tu sede del examen

Cuando ya te hayan informado del lugar donde tendrás que realizar tu examen, días antes conoce la ruta que tomarás y, por cualquier imprevisto, las vías alternas, así como el tiempo que harás y la forma de transporte que elegirás ese día.

  1. Estudia

Lo primordial para lograr tu meta es ir bien preparado, y no solo con un par de lápices, goma y sacapuntas, sino intelectualmente, para que a la hora del examen no tengas ningún problema en resolverlo. Te aconsejamos practicar con ejercicios similares a los que vendrán en la prueba y exámenes de simulación.

En Kubus Educación te apoyamos con el material necesario para que te prepares meses antes de realizar el examen y tengas más posibilidad de quedarte en la UNAM. Además, contamos con profesores actualizados y especializados en cada materia. ¡Anímate y déjanos apoyarte en tu más grande sueño académico!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Iniciar chat
1
¡Hola, gracias por tu interés en nuestro curso! ¿cómo podemos ayudarte?