Estamos a punto de comenzar nuestro curso para ayudarte a entrar a la UNAM, por lo que tienes poco tiempo para inscribirte. Mientras tanto, te pasamos algunos tips para que a la hora de hacer el examen no haya falla alguna. 😉

  1. Llega temprano

Una vez que te hayan dado la fecha y el lugar donde te tienes que presentar a realizar tu examen, procura descansar y relajarte lo más que puedas un día antes.

  1. Lleva lo necesario

Te recomendamos llevar dos lápices, dos gomas y dos sacapuntas, de forma que prevengas cualquier inconveniente y tengas repuestos disponibles.

  1. Empieza con las materias más fáciles

Intenta resolver primero las preguntas de las materias que más se te facilitan, con el fin de aprovechar el tiempo, contestar lo más que se pueda y no atorarte en algún inciso.

  1. No dejes respuestas en blanco

Procura contestar absolutamente todo el examen, así tendrás más posibilidad de tener más aciertos y evitarás perder puntos por respuestas en blanco.

  1. Estudia

Meses antes de la hora de la verdad, te recomendamos hacer la mayor cantidad de ejercicios, así como exámenes de prueba para que te familiarices con las preguntas que vendrán.

En Kubus Educación contamos con profesores especializados y actualizados que te enseñarán lo necesario para que tus posibilidades de entrar a la UNAM incrementen.

4 comentarios de “5 tips para pasar el examen de la UNAM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *