Curso de ingreso al IPN

Entra al IPN

Programa de preparación completamente práctico con especialidad por carrera.

Te interesa un curso llámanos

Pide más información

4209-1653

Solicita más Información

¿Por qué Kubus es tu mejor opción?

Curso de ingreso aL IPN

Curso
práctico

Programa de preparación práctico diseñado de acuerdo al área académica que pertenece la carrera de interés del alumno.

Guías actualizadas -Curso de ingreso al IPN

Guías
actualizadas

Nuestra guía es la solución al temario oficial con enfoque en temas que se imparten en las escuelas vocacionales del IPN.

Especialidades

Especialidades


Área Médico-Biológica.
Área Sociales y Administrativas.
Área Físico-Matemáticas.

¿En qué consiste el curso?



El examen de simulación consta de 130 reactivos de opción múltiple para resolverse en tres horas efectivas, lo cual es acorde a la aplicación real.

El curso inicia con el propedéutico de “Habilidades de aprendizaje”. Posteriormente se prepara al estudiante para resolver el módulo Habilidad Comunicativa (20 reactivos). El segundo bloque es de conocimientos generales, el cual incluye las asignaturas Razonamiento Matemático, Matemáticas, Física, Química, Biología, Cálculo Diferencial e Integral, Probabilidad y Estadística (70 reactivos).

El curso también está diseñado de acuerdo con el área académica que pertenece la carrera de interés del alumno. Por ejemplo, Ingeniería y Ciencias Físico Matemáticas, así como Ciencias Médico-Biológicas, tomarán la especialización de Anatomía y Fisionomía. Ciencias Sociales y Administrativas tomarán la especialización de Económico Administrativas. (20 reactivos para cualquier área).

Blog

  • 3 tips para no llegar tarde a clases

    A todos nos pesa levantarnos temprano, más aún cuando nos gusta desvelarnos; sin embargo, es necesario hacerlo para llegar a tiempo a nuestras actividades u obligaciones diarias, como asistir a clases, pero sabemos que esto[…]

    Lee más
  • 7 datos que no sabías de la UNAM

    El 22 de septiembre, la Universidad Nacional Autónoma de México cumplió 107 años desde su fundación en 1910. Mencionar a la UNAM como La Máxima Casa de Estudios es invocar a miles de generaciones que[…]

    Lee más